Servicios‎ > ‎Formación‎ > ‎

Ecommerce y reputación online

El objetivo del curso es conseguir el dominio de las técnicas de gestión de la reputación online
(Online Reputation Management). Se tratarán durante el curso desde los primeros pasos para crear una reputación, su seguimiento y especialmente como gestionar las crisis de reputación online.

Temario:
1. Introducción, conceptos y servicios principales.
2. Iniciando una reputación Online desde el principio.
3. Estudios de las principales redes sociales.
4. Promoción y e-marketing
5. Gestión de la reputación Online.
 
El comienzo del curso en su modalidad presencial son en los meses de febrero, abril, septiembre y noviembre en Madrid, en horario de lunes y miércoles de 19.00 a 21.00, con una duración lectiva de 15 horas.
 
En la modalidad a distancia las inscripciones se pueden realizar en cualquier período el año.
 
* Los horarios pueden estar sujetos a modificaciones dependiendo de los grupos.
 
ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA.
 
Inscripciones e información en laboral@nuevoestudiolaboral.com
 

Comments